Ir al contenido principal

El Getafe quiere a Budimir

 

     El croata Ante Budimir en un entrenamiento con el Mallorca,su equipo en propiedad



Por Guille Puig.



Que el Getafe está haciendo una mala temporada parece una utopía a estas alturas de la temporada,se deben hacer muchos cambios este verano y Ángel Torres deberá moverse en un mercado con tantas limitaciones y complicaciones económicas debido a la pandemia mundial de COVID-19 que estamos viviendo.



Uno de los nombres que ocupa un buen lugar en la agenda azulona es el delantero croata Ante Budimir,que actualmente juega en el Osasuna cedido por el Mallorca. El club navarro tiene una opción de compra no obligatoria de 8 millones sobre él,aunque parece casi descartada la opción de ejecutar esa misma cláusula.



Esta temporada lleva 6 goles en 16 partidos disputados entre Liga y Copa con Osasuna. Un perfil de jugador,que a sus 29 años,cumple a la perfección con lo que busca la directiva para el ataque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La rajada de Fajr en Hora Azulona

                          F ajr en un partido con el Getafe(temporada 17-18)    Por Gabriel Fernández (redactor principal de Mundo Getafe). El jugador marroquí ex del Getafe y ahora en el Sivasspor turco, pasó por los micrófonos de Hora Azulona debido al partido de este fin de semana entre Elche y Getafe(dos de sus equipos en España) y rajó de la mala gestión del vestuario que tiene José Bordalás. El mediocentro marroquí no se cortó y recriminó al entrenador alicantino su ausencia en el partido de Copa del año pasado ante el Badalona,entre otros partidos. Fajr comentó que le parece normal el bajo rendimiento del equipo por la falta de cambios en los onces iniciales de cada partido. El marroquí tampoco entiende porque Bordalás pidió que se le fichará si luego estaría condenado a no jugar prácticamente nunca y dice que hay muchos jugadores que sí tienen nivel pero no se les da la oportunidad. Insistió en su enfado y descontento con el técnico valenciano,pero también dijo que quedó encant

Colocan a Abdón Prats en la órbita del Getafe

              Abdón Prats en el ascenso del Mallorca (temporada 18-19) Por Gabriel Fernández (redactor principal de Mundo Getafe). El diario AS  informó en el día de ayer que la directiva del Getafe está inmerso en la búsqueda de un delantero con experiencia que pueda hacer el papel de Jorge Molina en el equipo,y en esa búsqueda se han parado en el delantero del Mallorca Abdón Prats. El jugador bermellón acaba contrato este verano y sería una opción más económica para los azulones,mientras que el Mallorca duda de su renovación. El delantero ha militado en el Mallorca (su club actual),en el Burgos,en el Tenerife,en el Mirandés y en el Racing de Santander. Este año ha transformado cinco tantos en Liga y dos en Copa.

Rubén Yáñez renovó este verano hasta 2023

            Yáñez durante un entrenamiento con el primer equipo en su etapa en el Madrid Por Gabriel Fernández Rubén Yáñez se ha consolidado como portero titular en el Getafe y había ciertas dudas con su posible futuro,ya que en principio,terminaba contrato este mismo verano. Esa situación no es así,ya que este mismo verano tras volver al Getafe y comunicarle que iba a formar parte de la primera plantilla Azulona se le amplió su contrato hasta el 30 Junio de 2023. No cabe la menor duda que es un portero con mucho futuro que puede aportar presente y futuro al Getafe.